¡Kingdom se expande un poco más con una nueva obra: Kingdom New Lands!

El título de estrategia ha tenido un éxito innegable y es que por si fuera poco ya se está trabajando en un título del mismo corte, en este caso, ¡Kingdom: New Lands! Aquí mismo os dejamos el trailer para que lo conozcais un poco más.

Añadir que mas que un título independiente a su predecesor lo podríamos ver como una expansión ya que bajo la misma base nace Kingdom: New Lands, lo que sospechamos con el trailer, es que podremos viajar entre continentes y asentarnos en otras zonas, como vemos además en el propio título el «New Lands» puede tener una breve relación entre estos conceptos.

¡Lo que si esperamos son nuevas horas de diversión y un lavado de cara el cual nos de grandes impresiones! El título lo podéis encontrar en Steam al breve precio de 9’99$ un título y un precio bastante accesibles para comenzar esta estratégica aventura.

Escrito por: Nicolás Gonzalo

Aficionado a los videojuegos, manga, y la cultura japonesa, actual aspirante a diseñador gráfico y en busca continua de oportunidades y posibilidades. @HaruNoxFleuret