Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning llegará a Nintendo Switch

Han anunciado la fecha de lanzamiento de Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning para Nintendo Switch. El editor THQ Nordic y la desarrolladora Kaiko confirman que Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning estará disponible para Nintendo Switch el 16 de marzo. Junto al anuncio han publicado un tráiler del juego por su llegada a Nintendo Switch con un texto descriptivo:

<<Amalur está expandiendo sus fronteras y se dirige al territorio desconocido de … Nintendo.

Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning llegará a Nintendo Switch el 16 de marzo de 2021. Justo a tiempo antes de que continúe la aventura en la nueva expansión, Fatesworn, que llegará a finales de este año.

Regresa a Faelands y forja tu destino en la forma que elijas. Descubre los secretos de Amalur y rescata un mundo destrozado por una guerra feroz, ¡finalmente sobre la marcha!>>.

De hecho, no solo han anunciado la versión para la consola de Nintendo, sino que además han dado detalles sobre la expansión que está en desarrollo. THQ Nordic ha vuelto a confirmar los planes para lanzar la nueva expansión de Kingdoms of Amalur «Fatesworn» a finales de 2021.

Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam. Finalmente, podéis echarle un vistazo al análisis que hicimos del juego. Además, podéis encontrar más información sobre este título en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente: Gematsu.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.