King’s Knight: Wrath of the Dark Dragon ya está disponible

Pese a pasar un tanto desapercibido, los chicos de Square Enix anunciaron durante el último Tokyo Game Show King’s Knight: Wrath of the Dark Dragon, un título que fue lanzado allá por el año 1986 para NES y que era una suerte de juegos de disparos cuya historia giraba alrededor de cuatro jóvenes que debían rescatar a la princesa Claire de las garras de un malvado dragón. Además, fue una obra dirigida por Hironobu Sakaguchi, creador de Final Fantasy, y contaba con la participación de Nobuo Uematsu a la hora de componer la música pertinente.

Sin embargo, esta nueva versión anunciada, de carácter free-to-play, es más bien un action RPG, que en este caso está enmarcado dentro del universo de Final Fantasy XV. Asimismo, tendrá una nueva historia, nuevos personajes, un sistema diferente y un nuevo mundo, además de una modalidad multijugador para hasta cuatro jugadores.

Ahora bien, la noticia en cuestión es que ha salido justamente hoy por sorpresa en la Google Play Store estando disponible para todo el mundo, aunque también está prevista su llegada a iOS. Igualmente, pese a su carácter gratuito, tampoco faltarán a la cita las típicas micropagos de rigor.

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite