Kirby Fighters 2 ya está disponible para Nintendo Switch

Si ayer la existencia de Kirby Fighters 2 se filtraba como si nada, hoy ya ha sido anunciado y lanzado de forma oficial para Nintendo Switch. El título está disponible en la eShop de Nintendo al precio de 19.99$/19.99€. A continuación nos dejan su trailer de lanzamiento y una descripción de esta nueva entrega.

En Kirby Fighters 2, Kirby preparará una larga lista de ataques para todos sus combates, con una selección de 17 icónicas habilidades de la saga. Entre las habilidades disponibles, encontraremos las habituales Espada y Cutter, además del novedoso Luchador.

Kirby no será el único personaje disponible en este Battle Royale. Volveremos a vernos las caras contra Bandana Waddle Dee, Meta Knight, Rey Dedede, Gooey y Magolor en intensas batallas por la victoria. Cada uno de los personajes jugables, incluídas las distintas habilidades de Kirby, tienen su propio set de movimientos. En total hay 22 estilos de combate distintos a probar, con movimientos únicos que traerán todo tipo de sensaciones al combate.

Kirby Fighters 2 está ya disponible en la Nintendo eShop de Nintendo Switch. Podéis encontrar más noticias sobre las aventuras de la bola rosa de Nintendo en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las noticias.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.