Kirby se prepara en Twitter para su 25º aniversario

Por muchos es sabido que una de las mascotas más queridas por los usuarios de Nintendo va a cumplir en breves 25 años. Una mascota que debutó allá por el año 1992 con una suerte de «tierra de ensueño» en la vetusta Game Boy y que ha ido saltando de generación en generación con más o menos gracia.

Estamos hablando por supuesto de Kirby (y la primera aventura de la cual hemos hablado líneas atrás, es Kirby’s Dream Land), una divertida bola rosa similar a un globo capaz de hacer las delicias de los usuarios. Y claro, la compañía japonesa no ha pasado por alto tamaño acontecimiento, de modo que esta se está preparando para el año próximo creando una cuenta aniversario en Twitter.

Si bien, no intentéis comunicaros con la cuenta de marras, pues dice específicamente que no responderá a las preguntas hechas por los usuarios, sean del tipo que sean. Por ende, tan solo nos resta esperar a que Nintendo nos ofrezca más detalles.

Fuente

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite