El Dragón Anciano Kirin volverá a Monster Hunter World

Monster Hunter World protagonizó un streaming el pasado día 5 de enero en el que nos presentaba su último y espectacular tráiler, titulado “Elder Dragons Trailer“. En este se nos mostraban algunos fragmentos argumentales del juego, una gran variedad de monstruos y, como el mismo título indica, algunos Dragones Ancianos, entre los que se cuentan caras conocidas, como la de Kushala Daora o Teostra.

A través de un breve anuncio televisivo, Monster Hunter World ha confirmado hoy el regreso de otro de sus Dragones Ancianos más característicos. Directo desde Monster Hunter, el primer título de la saga, llega Kirin, la bestia del rayo. Su aparición ha sido fugaz, por lo que no se conocen detalles sobre el mismo, aunque parece que Capcom tiene pensado contentar a todos los veteranos con el ansiado regreso de sus monstruos más emblemáticos.

Monster Hunter World se estrenará mundialmente el próximo 26 de enero en PlayStation 4 y Xbox One, también lo hará en PC, pero para verlo deberemos esperar hasta otoño de este año. Os recordamos que el juego contará con su beta definitiva —en la que aparecerá el monstruo emblema Nergigante— el día 18 de este mismo mes. Para todos aquellos que aún no conozcan las novedades que aparecerán en él, os dejamos con nuestro artículo recopilatorio, donde os explicamos como Monster Hunter World revoluciona la caza.

Podéis ver a Kirin en el minuto 00:009 del siguiente vídeo:

Fuente: Gematsu

Escrito por: Oscar Martínez

Escribo más que duermo. Jefe de redacción de Legión de Jugadores y orgulloso miembro de este gran equipo. Trabajo día y noche por hacer de esta la mejor comunidad posible, crítica pero sincera y siempre con la actualidad como objetivo. Puedes encontrarme por Twitter bajo el nombre de @ZonaDuscae.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter