Klonoa of the Wind Encore podría anunciarse en el TGS tras el registro de la marca

Los fans de Klonoa llevamos muchos, muchísimos años huérfanos de un nuevo título de plataformas del personaje. Lo último que supimos, hace ya un año, fue que Bandai Namco había registrado diversas marcas en el registro de patentes. Estas eran Driller Encore, Klonoa Encore y un misterioso Rise of New Champions del que nadie tenía ni idea. De Mr. Driller sabemos que se lanzó este año en Nintendo Switch -gracias al aviso del usuario @AleexAE -, y Rise of New Champions terminó siendo Captain Tsubasa: Rise of New Champions, que se lanzó recientemente.

Pues bien, según el registro de patentes japonés, Klonoa of the Wind Encore ha sido registrado nuevamente y se ha pagado la tasa, por lo que la marca ya queda automáticamente protegida. ¿Que puede significar esto?

klonoa-at-blog:
“ klonoa-at-blog:
“ A new trademark has been registered titled “Klonoa of the Wind Encore”.
This is LIKELY a remake or port for an unspecified Klonoa game!
Recently, Bandai Namco announced Kotoba no Puzzle Mojipittan Encore, which is...

Este tipo de registros se realizan poco antes del anuncio de nuevos títulos para proteger el copyright del juego. Teniendo en cuenta que Klonoa siempre gozó de mucha más fama en Japón que fuera de ella, y que en escasos días empieza el Tokyo Game Show Online 2020, todo parece indicar que el nuevo título de Klonoa se anunciará en dicho evento, 12 años después de su última entrega en Wii.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.