Knockout City llegará a EA Play y Xbox Game Pass Ultimate

Knockout City llegará a EA Play y Xbox Game Pass Ultimate el día de lanzamiento, el 21 de mayo. La desarrolladora Velan Studios ha confirmado que el juego “dodgebrawl” basado en equipos de balón prisionero Knockout City será gratuito para todos los miembros de EA Play en su lanzamiento el 21 de mayo. Además, los miembros de Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Game Pass para PC también tendrán acceso al juego completo a través de su acceso a EA Play. De hecho, EA ha publicado un nuevo tráiler del juego con los datos de la beta cerrada:

«Calienta ese brazo tuyo: en Knockout City ™, a partir del 21 de mayo de 2021, lo necesitarás. ¡Pero no te pongas nervioso! Nuestro DJ lunar local está aquí para darte algunos conocimientos en las ondas de radio de KO City Pirate Radio. ¿Sientes eso? ¡Esa es la carga eléctrica de un combate de dodgebrawl de alta energía! Antes de agarrar una pelota y saltar, tómate un segundo para poner los pies debajo de ti. Y recuerda: la práctica hace la perfección, pero los KO ganan los partidos. ¿Crees que tienes las cosas? Reúne a tu tripulación y pruébalo.«

Knockout City estará disponible oficialmente por 20€ el próximo 21 de mayo para PC, Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y S. Tenéis a vuestra disposición nuestras primeras impresiones del juego. Podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.