Koch Media y Amazon listan Kingdom Hearts Collection para PlayStation 4

Pese a ser una de las sagas de rol japonés más exitosas de la última década, Kingdom Hearts se ha ganado el descontento de muchos jugadores a causa de sus múltiples ediciones, que sirven de remasterización y colección de los títulos que ha lanzado a lo largo de su existencia.

La última vez lo hizo en PlayStation 4 con Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue que incluía el último título de la saga, Dream Drop Distance, junto a un nuevo fragmento jugable y Back Cover, una suerte de película centrada en los eventos de Kingdom Hearts Unchained X, el juego de móviles que da origen a la historia de la saga. Junto a él se lanzó Kingdom Hearts HD 1.5+2.5 ReMIX, que incluía ambas versiones de PlayStation 3 — siendo estas, a su vez, colecciones que recogían sus diferentes entregas.

Hoy desde el portal KHInsider se ha alzado la voz de alarma al encontrar referencias a una supuesta Kingdom Hearts Collection para PlayStation 4. Estas llegan directamente de la página web de Koch Media, una de las mas grandes distribuidoras europeas, donde se habla de está edición como un Mega XL Bundle (un pack recopilatorio XL). Más abajo, en su descripción, se intuye que incluiría las dos ediciones recopilatorias lanzadas en PlayStation 4, por lo que sería la primera y única vez que la saga completa se viese unificada en una sola edición.

Recordamos que el anuncio no ha sido comunicado aún de forma oficial por Koch Media, Amazon ni Square Enix, por lo que no podemos asegurar su validez. Pese a todo, en el caso de que llegase a nuestras consolas, sería una ocasión ideal para iniciarse en la saga o completar su ya extensa colección de títulos.

Kingdom Hearts Collection

Escrito por: Oscar Martínez

Escribo más que duermo. Jefe de redacción de Legión de Jugadores y orgulloso miembro de este gran equipo. Trabajo día y noche por hacer de esta la mejor comunidad posible, crítica pero sincera y siempre con la actualidad como objetivo. Puedes encontrarme por Twitter bajo el nombre de @Hekiren_