Koei Tecmo anuncia su catálogo para el Tokyo Game Show

El Tokyo Game Show está cerca, por lo que muchas compañías están anunciando los videojuegos que van a presentar y Koei Tecmo no se ha quedado atrás: desde demostraciones jugables a presentaciones pasando por nuevos vídeos veremos en la esperada feria. Además de todo esto, han comunicado que veremos videojuegos que no han sido revelados hasta el momento, con fecha prevista para el 2017.

Sin más, os dejamos la nada desdeñable lista:

B

El nuevo musou de Berserk es uno de los videojuegos más inesperados de este año, especialmente para los fans del famoso manga. En la feria se podrá probar una demo y matar a diestro y siniestro para calmar las ganas de esta entrega que promete ser incluso fiel al manga. Saldrá para Playstation 4 y en formato digital para Playstation Vita y PC (a través de Steam).

Toukiden

Toukiden 2 es el esperado regreso de “Toukiden”, donde nuestra misión es cazar demonios llegando en esta entrega a un nivel por encima de la primera parte donde podremos explorar por un mundo abierto que promete ser una delicia para los jugadores. Saldrá a la venta a comienzos del año que viene en occidente.

ate

Atelier Firis: The Alchemist and the Mysterious Journey es la nueva entrega de la muy numerosa saga de Atelier de mano de Gust. Protagonizada por Firis esta segunda parte de la trilogía “Mysterious”, se sumergirá en un alucinante y colorido mundo.

noa

Nights of Azure 2 también hará acto de presencia en esta esperada feria. En esta nueva entrega nos encontraremos en un mundo lleno de demonios donde los jugadores disfrutarán de la historia de una joven guerrera nacida de la sangre de Arnice.

Sam

Samurai Warriors: Sanada Maru es el último título de los anunciados por parte de Koei Tecmo, nuevo titulo de la saga en el cual predominará la táctica de “uno contra miles” centrado en Yukimura Sanada, uno de los personajes favoritos de Samurai Warriors.

Escrito por: Luna

Jugadora de videojuegos desde los cuatro años, me apasiona especialmente el JRPG, Survival Horror (a pesar de ser una miedosa) y las Novelas Visuales. Aparte de los videojuegos me encanta leer tanto libros como mangas y el mundillo del anime. Podéis encontrarme en twitter como @White_SoulWolf.