Koei Tecmo confirma oficialmente que no hay planes con Dead or Alive Xtreme 3 en occidente

DoAE2

Por fin Koei Tecmo ha dejado claro su postura antes los constantes rumores sobre el estado de Dead or Alive Xtreme 3 en occidente. Muchos han sido las noticias que hemos tenido el pasado mes con respecto a la situación del nuevo spin-off de la franquicia.

Desde el ofrecimiento de un millón por su distribución en estos lares , como los comentarios de la misma Koei sobre sus nulos planes sobre el juego en occidente -que al final no eran «oficialmente palabras propias de la compañía-. Pero el día de hoy, Koei ha publicado su sincera opinión sobre el tema:

Dead_or_Alive_Xtreme_3

«Los comentarios realizados recientemente por un empleado en relación a Dead or Alive Xtreme 3 en la página oficial de Facebook únicamente reflejan la opinión individual y no la intención o la estrategia de negocio de Koei Tecmo Games.

Seguimos centrados en ofrecer el mejor entretenimiento posible a todos nuestros aficionados en el mundo, y somos conscientes respecto a la estrategia de proporcionar todo el apoyo a las audiencias globales de la saga Dead or Alive.

Dead or Alive Xtreme 3 continúa en desarrollo y sigue estando planeado para un lanzamiento único en Japón y territorios asiáticos

Con éste mensaje de Twitter por ahora ya es oficial que no tendremos este juego en occidente por ahora. Veamos como acaba la polémica al final.

Aquí en Legión de Jugadores estaremos al pendiente.

Escrito por: Sandy Batista

Estudiante de informática, lector de mangas y cómics y consumidor de series animadas (japonesas y occidentales). Me pueden encontrar en twitter como @Yukionna07 .