Koei Tecmo muestra nuevas imágenes de Attack on Titan

Resulta innegable que la «fiebre Kyojin» está pisando fuerte en Japón. Existen anuncios de coches siendo perseguidos por titanes, estatuas colosales en el parque de Universal Studios en Japón y merchandising para parar un tren. A pesar de que la película de Shingeki no Kyojin nos salió más bien rana, los fans de este gran shonen tenemos las miras puestas en la siguiente adaptación del anime: el videojuego de Attack on Titan que, según Koei Tecmo, la compañía nipona a cargo de su desarrollo para la PS3, PS4 y PS Vita, llegará a Japón en torno a Febrero del año que viene, y esperamos que a lo largo de éste se lance también para Occidente.

Las imágenes que os mostramos a continuación, además de mostrarnos a varios titanes y a diferentes personajes de la Legión de Reconocimiento como son Levi Rivaille, Zoe Hanji, Petra Ral, Erd Gin, Moblit Berner, Gunther Shulz y Auruo Brossard, nos hace echar un vistazo a los escenarios y ciudades del exterior de los muros, a las que solo podremos acudir a caballo. Además, se nos muestra la función de Campamento, en la que los personajes pueden interactuar entre sí y realizar mejoras para su equipo.

Empecemos sin más dilación presentando a los personajes:

1

Levi Rivaille, líder del Escuadrón de Operaciones Especiales.

2

Zoe Hanji, líder del Escuadrón de Investigación.

Erd

Erd Gin, segundo al mando del Escuadrón de Operaciones Especiales.

Petra

Petra Ral, miembro del Escuadrón de Levi.

AuruoBrossard

Auruo Brossard, miembro del Escuadrón de Levi.

GuntherShulz

Gunther Shulz, miembro del Escuadrón de Levi.

MoblitBerner

Moblit Berner, segundo al mando del Escuadrón de Investigación.

 

A continuación, varios de los titanes que se deberán derribar:

titan1

titan2

titan3

 

Varias escenas de lucha:

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

15

 

Escenarios:

14

16

17

18

19

20

 

Momentos donde nuestros personajes establecen diálogos y conversaciones:

21

22

23

24

25

26

27

28

29

 

Escrito por: Marina R. Sierra

Redactora y editora de Legión de Jugadores. Mis gustos son muy variados pero siempre busco una buena historia. Prefiero los RPG y los de acción/aventura. Aparte de eso, soy una apasionada del anime y manga. Adoro escribir, dibujar y ser una payasa a tiempo total xD.