Koei Tecmo registra Atelier Online, un título para móviles, en Europa

Parece ser que Koei Tecmo ha estado registrando un nuevo título de la franquicia Atelier en territorio occidental. Atelier Online, un título de móviles de la franquicia de Gust, se registró en Europa el pasado 6 de noviembre. El título se lanzó en octubre de 2018 en Japón y contó con una gran actualización este verano.

Esta entrega para móviles con sistema gatcha nos pondrá en la piel de un, o una, alquimista de la Academia Real de Alquimistas. Junto a nuestros compañeros, realizaremos distintas tareas, habituales en otros títulos de la franquicia. Desde sintetizar objetos, hasta pelear contra monstruos en toda clase de escenarios. ¡Desbloquearemos nuevos personajes y equipamiento e incluso podremos jugar junto a otros jugadores!

Como es de esperar, el título ha colaborado con una variedad de entregas de la franquicia, sumando a sus protagonistas como personajes jugables. Totori, Nelke, Logy, Ryza, Lydie e incluso Sophie han llegado a tener 15 minutos más de fama en esta entrega para móviles.

Por el momento no tenemos confirmación por parte de Koei Tecmo sobre una posible llegada de Atelier Online a Europa. Sin embargo, este registro puede ser el primer paso para ver la llegada de dicho título en nuestro territorio. Podéis encontrar más información sobre la franquicia Atelier en nuestra web, además de seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.