Kojima podría anunciar su nuevo juego muy pronto

El director de arte del estudio comentó en una entrevista que Kojima Productions tendría un nuevo juego entre manos.

kojima nuevo juego

Death Stranding sigue dando de qué hablar incluso después de tanto tiempo. La primera obra del estudio forjado por Hideo Kojima saltó a la palestra con un recibimiento ambiguo con críticas positivas y negativas a partes iguales, lo que no quita que el juego fuese un auténtico megatón las semanas siguientes a su salida.

Desde entonces, no son pocos los aficionados que esperan un nuevo juego por parte de Kojima Productions, algo que podría suceder más pronto que tarde, o, al menos, el anuncio del mismo. Esto llega a raíz de las palabras de su director de arte, Yoji Shinkawa, quien ha comentado en una entrevista para el canal Al Hub lo siguiente: «Sí, por supuesto que estoy haciendo algo y puedo decir que probablemente lo anunciaremos muy pronto«.

No existen aún detalles sobre este esperado proyecto, el cual podría ser de cualquier tipo, dada la conocida faceta de Kojima como amante del cine. Es de esperar que sea un videojuego, sin embargo, y se rumorea que podría estar ambientado en un universo de terror, o, incluso, en uno de ciencia ficción, aunque solo el tiempo lo dirá.

Hace poco pudimos saber que Kojima, además de otros creativos como Yu Suzuki (Shenmue) y François Pelland (Splinter Cell, Assassin’s Creed), tenían planeado sacar títulos en la plataforma de Google Stadia. Estos proyectos fueron cancelados finalmente, así que tampoco podemos descartar que este intento de videojuego sea lo que se traen entre manos los japoneses.

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.