Kojima presenta a Ludens en un curioso trailer

Como ya sabemos desde hace tiempo Hideo Kojima gracias a Sony fundó su propio estudio: Kojima Productions donde desde un primer momento ya podíamos ver en el embriagador logo con la forma minimalista de este misterioso personaje que fue bautizado como Ludens.

Siendo parte del logo, Ludens, tampoco generaba ninguna expectativa o reacción al respecto ya que no tenía repercusión alguna sobre el futuro título en desarrollo «Death Stranding» que como sabemos saldrá en exclusiva para PS4 y posteriormente para PC. 

Pero a este curioso personaje se le iba cogiendo una especie de afecto, tanto que incluso lo presentaron como mascota oficial de el estudio, mostrándonos con todo detalle en unos scans la fisiología de este curioso y enigmático personaje.

Hace tan solo unas horas este personaje volvía a hacer una aparición, esta vez en un trailer que sitúa al personaje en una especie de plano desconocido, sin mas dilación aquí lo tenéis.

¡No hay mucho mas que decir al respecto ya que el trailer nos genera mas dudas de las que nos pueda resolver!

Escrito por: Nicolás Gonzalo

Aficionado a los videojuegos, manga, y la cultura japonesa, actual aspirante a diseñador gráfico y en busca continua de oportunidades y posibilidades. @HaruNoxFleuret