Kojima Productions confirma que ya se encuentra desarrollando su próximo proyecto

Desde el lanzamiento de Death Stranding, se desconocía si Kojima Productions se encontraba trabajando en otro proyecto o no. Hideo Kojima, director y fundador de la compañía, ha ido ofreciendo pistas vía Twitter de la temática de este nuevo título que, pese a haberse confirmado hace menos de una hora, era un secreto a voces. Así, a través de la misma red social, la desarrolladora nipona ha asegurado que su nuevo proyecto ya se encuentra en desarrollo. De hecho, instan al «mejor talento de su clase» a echar un vistazo a las diferentes ofertas de trabajo, ya que la propia Kojima Productions se encuentra buscando diferentes empleados para cubrir ciertas necesidades.

Con una imagen del ya mítico Homo Ludens, el equipo liderado por Kojima ha querido invitar a los interesados a inscribirse en las ofertas de trabajo. Así, a través de un enlace de la web oficial de la desarrolladora, podremos acceder a las vacantes que el estudio demanda en estos momentos. Las mismas, que posiblemente vayan en aumento, están destinadas a labores de programación, diseño, sonido, producción, escritura y demás, demandándose un nivel alto tanto de inglés como de japonés. De momento, se desconoce qué tiene entre manos el estudio de Death Stranding, aunque todo apunta que veremos un título de terror que llegará para llenar el vacío que dejó P.T..

Fuente

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.