Kojima Productions nos cita para mañana, prometiendo «interesantes actualizaciones» por su aniversario

Suena muy lejano, pero Kojima Productions, el estudio fundado por el propio Hideo Kojima, cumple ya cinco años. El 16 de diciembre de 2015 daba comienzo una de las historias más interesantes de la industria del videjuego, que posteriormente se vería traducida en el famoso Death Stranding que todos conocemos. Tras el lanzamiento del juego en PC, poco hemos podido saber de Kojima Productions, pero el quinto aniversario del estudio podría ser el momento idóneo para dar a conocer nuevas noticias.

kojima productions aniversario

De hecho, es el propio estudio el que ha comentado que tienen «interesantes actualizaciones» que no querremos perdernos. Con motivo de su quinto aniversario, Kojima Productions nos invita a estar atentos en Twitter a las noticias que puedan ofrecer mañana, concretamente, a las 18:00, hora peninsular.

No sabemos qué tendrán entre mano los chicos de Kojima. ¿Quizás un nuevo vidoejuego? ¿Una secuela de Death Stranding? ¿Un DLC? También podría ser cualquier tipo de contenido transmedia. Conociendo a Kojima, no sería descabellado, pero, hipótesis a un lado, tendremos que esperar a mañana para resolver este nuevo misterio.

Mientras tanto, os dejamos con nuestro análisis de Death Stranding, una obra que generó sentimientos muy dispares entre los jugadores pero que se ha ganado un hueco en la historia del videojuego gracias, en parte, a la gran labor de marketing previa al lanzamiento y al sentimiento de unidad y conexión del que hace gala a lo largo de la aventura de Sam Porter Bridges.

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.