Kojima Productions podría realizar un anuncio la semana que viene

La cuenta de Twitter de Kojima Productions ha compartido un tuit con su nuevo Jefe de Comunicaciones y Marketing, el cual parece preparar un anuncio. Recientemente se anunciaba la llegada de Jay Boor a la empresa, relevando a Aki Saito del puesto mencionado. Aunque parece que este relevo no ha sido efectuado por el momento, una fotografía sugiere un anuncio por parte de la empresa para la semana que viene. Ya sean novedades para Death Stranding, la posibilidad de anunciar el segundo título de la empresa, o tan solo un cambio estructural en la misma, habrá que estar atentos.

Death Stranding llegó a las PlayStation 4 de todo el mundo el pasado 8 de noviembre de 2019. El buque insignia de Kojima Productions y el primer título del creativo detrás de Metal Gear Solid tras su marcha de Konami ha sido aclamado por muchos. Creando un nuevo género y maravillando a una multitud de jugadores, el videojuego dará el salto a PC este verano.

En un futuro cercano, unas misteriosas explosiones han sacudido la Tierra, provocando una serie de eventos sobrenaturales conocidos como el Death Stranding. Unas criaturas insólitas invaden el paisaje y la extinción masiva es inminente. Sam Porter Bridges deberá atravesar el devastado páramo para salvar a la humanidad de una aniquilación inminente.

Por el momento no contamos con más información sobre el posible anuncio de Kojima Productions. Estaremos atentos a la próxima semana, como escribe Aki Saito en su bloc de notas, en caso de tener algún tipo de anuncio. Podéis estar al tanto de cualquier novedad a través de nuestra web y nuestra cuenta de Twitter.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.