Konami anuncia CRIMESIGHT, un juego de simulación

Konami anuncia el misterioso juego de simulación CRIMESIGHT para PC, y está preparando una prueba para una beta cerrada.

Konami ha anunciado el juego de simulación de misterio CRIMESIGHT. Aún no han anunciado una fecha de lanzamiento exacta, pero han confirmado que estará disponible para PC a través de Steam. A su vez, la compañía ha afirmado que actualmente está reclutando participantes para una prueba beta cerrada. Para poder solicitar acceso a esta beta cerra, se debe seguir a la cuenta oficial de Twitter de CRIMESIGHT y retuitear este tweet. A su vez, también se podrá participar en un posible acceso a la beta uniéndose al servidor de Discord de CRIMESIGHT y respondiendo al mensaje de reclutamiento indicado.

«¡Un nuevo tipo de juego de simulación de misterio en el que debes deducir no solo al culpable, sino también a la víctima! 2075, Londres. Los delitos atroces en todo el mundo se han reducido en un 90 por ciento gracias a la implementación de una “Foresight AI” que es capaz de predecir delitos futuros basándose en la información que se encuentra en la red. Sin embargo, la Foresight AI predice un futuro en el que el mundo se arruinará debido a incidentes que no se pueden prevenir.»

También podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.