Konami ha anunciado que no estará en el próximo E3 2021

Konami ha revelado que no participará en el E3 2021 que se celebrará en junio. Es bien sabido por la comunidad que del 12 al 15 de junio se celebrará el E3 2021, uno de los eventos de mayor importancia de la industria. Muchas compañías han confirmado su asistencia, y otras en cambio han decidido apartarse de la futura feria, E3 2021, entre ellas se encuentra Konami. La compañía japonesa ha anunciado que no estará presente en junio a causa del profundo desarrollo de una serie de proyectos clave, que se desvelarán en los próximo meses:

«Debido al calendario, no estaremos listos para presentarnos en el E3 de este año. Queremos asegurar a nuestros fans que estamos en un desarrollo profundo de una serie de proyectos clave, así que estad atentos a algunas actualizaciones en los próximos meses. Si bien no participamos este año, tenemos un gran respeto por la ESA y sabemos que 2021 será un gran éxito. Continuaremos apoyando a la ESA y deseamos lo mejor a todos los participantes en la feria de este año.«

También podéis encontrar más información sobre este evento en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.