Konami podría presentar un nuevo juego de terror en el E3 2021

Aparece una misteriosa cuenta de Twitter que anunciará un título de terror, posiblemente relacionado con Konami, durante este E3 2021.

Las semanas previas al E3 están siempre repletas de rumores y falsas afirmaciones, como ya es tradición en la cultura de internet. De entre los más recientes, conocemos de la existencia de Untitled Horror, una cuenta de Twitter ciertamente misteriosa, además de tétrica. La cuenta afirma revelar su videojuego durante el E3 2021, además de seguir únicamente a cuentas relacionadas con PlayStation y Konami. ¿Se trata de un nuevo título de la compañía nipona, o es acaso una broma de un grupo menor?

La cuenta se unía a la red social en abril de este mismo año, contando con menos de una decena de tweets a fecha de publicación de esta entrada. Durante este tiempo, la cuenta ha afirmado que veríamos a una de sus siniestras criaturas en PlayStation 5, dando a pensar que llegaría a dicha plataforma. Además, entre sus varias imagenes de portada, llegamos a ver una similar al fan-remake de Silent Hill, como comenta el usuario @TheFriendlyBro. De nuevo, no podemos confirmar si se trata del regreso de la franquicia de terror de Konami, sobre todo tras confirmar desde su parte que no acudirían al evento. Sin embargo, podría darse el caso de una cesión de la licencia de su franquicia, o la posibilidad de ser un título publicado por la empresa.

Recordad que podéis encontrar más noticias sobre la compañía en nuestra web, así como seguirnos en Twitter para no perderos ninguna novedad.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.