Kowloon Highschool Chronicle llegará a Europa en formato físico

Arc System Works y PQube se juntan una vez más para amenizar la experiencia de los jugadores europeos. Y es que en esta ocasión, Kowloon Highschool Chronicles llegará a nuestro territorio, no solo en formato digital, pues además con una edición física. Esta edición limitada, exclusiva de Funstock, se venderá al precio de £34.99. Desgraciadamente, aunque el título llegue a la Nintendo eShop este 4 de febrero, la edición física no verá la luz hasta el segundo cuarto de 2021. La edición incluirá el videojuego en un cartucho físico, así como una caja de coleccionista y más añadidos que se desvelarán próximamente.

¡Kuro Habaki se une a una sociedad de cazatesoros que buscan reliquias capaces de dar lugar a milagros! Su próxima misión le lleva al Instituto Kamiyoshi de Tokyo, cerca del misterioso cementerio local, y las ruinas que esconde bajo si. Habaki tendrá que unir fuerzas con sus compañeros de clase para desvelar los secretos que se esconden tras tanto misterio.

Sinopsis a través de la web oficial de Kowloon Highschool Chronicle.

Durante el juego tendremos que fortalecer nuestras relaciones con los compañeros de clase de Kuro, quienes nos ayudarán a explorar las ruinas. En cuanto cae la noche, estas se vuelven nuestro escenario principal, donde tomaremos el control de un RPG con combates por turnos. Puzles, trampas y monstruos acecharán bajo la misma escuela, todo en gráficos HD y un nuevo doblaje para la historia principal.

Kowloon Highschool Chronicle se lanzará en Nintendo Switch a través de la Nintendo eShop este mismo 4 de febrero. No olvidéis visitar nuestra web para estar al tanto de todas las novedades del sector.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.