Kunimitsu, el nuevo personaje de Tekken 7, llegará al 10 de noviembre

La nueva y cuarta temporada del juego de Bandai Namco llegará mañana mismo, 10 de noviembre, y con ella llegarán una buena tanda de novedades referidas a diferentes aspectos del juego. Sin ir más lejos, ese mismo día llegará Kunimitsu, el nuevo personaje del elenco de Tekken 7.

Kunimitsu tekken 7

Tal y como os contamos el día de su presentación, Kunimitsu con su representativa máscara de zorro, es una ninja que hace un uso magistral de las sombras y la oscuridad, y que aterrizará en Tekken 7 para poner patas arriba los campos de batalla. En el trailer de más abajo, trailer de lanzamiento de la cuarta temporada, podemos ver, entre otras cosas, algunos de los movimientos de los que hace gala, así como el nuevo escenario que traerá bajo el brazo, Vermilion Gates.

La actualización a la nueva temporada será gratuita y, como decimos, llegará mañana mismo. Esta nueva etapa se antoja muy interesante. ya que contará con diferentes mejoras, como nuevos movimientos para los luchadores, una renovada interfaz de usuario, un nuevo sistema de clasificación, equilibrado y balanceo de personajes, y muchas cosas más.

Tekken 7 se encuentra ya disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, vía Steam.

Escrito por: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.