Kunimitsu es la nueva luchadora que llegará a Tekken 7 en su cuarta temporada

El Tokyo Gameh Show ha dejado grandes novedades en el ámbito del videojuego japonés, tales como el primer trailer de Hyrule Warriors: Age of Calamity o el primer vistazo a Dan Hibiki, el nuevo personaje de Street Fighter V. Y es que de fighting games va la cosa, porque Tekken 7 recibirá con su cuarta temporada a una nueva luchadora, Kunimitsu, a través de una actualización gratuita.

kunimitsu tekken 7

Con esta actualización a modo de salto hacia la nueva temporada del juego de Bandai se añadirán varias novedades más, como mejoras en el juego online del título, modo que ya ha recibido varias mejoras en las actualizaciones anteriores, nuevos movimientos para todos los luchadores de la plantilla o el nuevo nivel máximo para las partidas clasificatorioas denominado Tekken God Omega.

Por su parte, Kunimitsu, con su representativa máscara de zorro, es una ninja que hace uso de las sombras, tal y como podemos ver en el trailer de más abajo, donde se enfrenta a otros personajes, como Yoshimitsu y Master Raven. En el mencionado vídeo también podemos ver algunos segundos donde se muestran algunos de los movimientos y golpes que conforman el set de habilidades de este nuevo personaje, incluido su Rage Art, así como el nuevo escenario, Vermilion Gates.

Tendremos que esperar aún unas pocas semanas para poder disfrutar de la temporada cuatro de Tekken 7, pero con Kunimitsu a la espera, el cambio se antoja más corto de lo normal. Además, con motivo del TGS 2020, Bandai Namco ha revelado el número de copias vendidas por Tekken 7 hasta el día de hoy, con la increíble cifra de seis millones y un total de 50 millones para la franquicia.

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.