L.A. Noire llegará a PS4, Xbox One y Switch

Rockstar ha anunciado L.A. Noire para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, una nueva edición del título original aparecido en la pasada generación de consolas y que es una oda a lo mejor del cine negro. Este se lanzará el próximo 14 de noviembre, contando a su vez con una edición para HTC Vive bajo el nombre de L.A. Noire: The VR Case Files que tiene en su haber siete casos del videojuego adaptados a la realidad virtual.

En lo que respecta a las versiones más potentes, PS4 y Xbox One, traerá el juego completo con todos los contenidos descargables aparecidos hasta la fecha. Eso y una serie de mejoras visuales tales como una mejor iluminación, texturas en alta resolución y nuevos ángulos de cámara. Todo esto a 1080p en PS4 y Xbox One, mientras que en Pro y Xbox One X se alcanzarán resoluciones de 4K.

La versión de Nintendo Switch, por su parte, también incluye el juego completo y todos los contenidos adicionales de serie. Si bien, esta también ofrecerá mejoras específicas que aprovecharán las funciones exclusivas de la consola de marras, véase un modo Joy-Con, vibración HD y controles gestuales.

Fuente

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite