La actualización de Diablo IV viene cargada de detalles

Blizzard Entertainment ha publicado en su página web la cuarta actualización trimestral sobre Diablo IV. Blizzard ha comentado que están trabajando a un ritmo constante para revisar el juego, y han prestado atención a las opiniones de los usuarios. En esta ocasión, profundizan en los detalles relacionados con la jugabilidad, como los tipos de armas, las cualidades de los elementos, incluidos los que serán legendarios y únicos dentro del juego.

<<Primero, queremos fortalecer la identidad de clase proporcionando ganchos de fantasía intuitivos. Los elementos y habilidades que se apoyan en la fantasía de su clase son los mejores.

En segundo lugar, queremos apoyar una personalización más profunda a través de nuestro desglose. Los elementos deben respaldar y mejorar su clase, no definirla.

Finalmente, estamos trabajando en profundidad general en algún lugar entre Diablo II y Diablo III. Nuestro objetivo es proporcionar años de cosas por descubrir e innumerables formas de crear una clase.>> ha explicado en el comunicado el director del juego, Luis Barriga.

Entre las novedades de la actualización de Diablo IV en las que están trabajando, han hablado del árbol de habilidades del juego y cómo quieren que cada personaje se sienta único. Por ejemplo, están aumentando la agrupación de nodos de las habilidades que estén relacionadas. A su vez, han querido hacer mejoras en cómo ganas y eliges las estadísticas primarias. A medida que desarrollemos a nuestros personajes, recompensarán una elección variada en las estadísticas, dando tributos adicionales si se alcanza el umbral de algunas estadísticas primarias específicas. Otro de los cambios más significativos que están desarrollando tiene que ver con la clasificación de los tipos de armas. Han mejorado el aspecto de las mismas o las características físicas individuales de cada una.

Diablo IV tiene prevista su salida en 2021. Podéis encontrar más información sobre el título y la franquicia en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.