La alpha del nuevo Call of Duty se filtra en PSN y confirma el regreso de los zombies

Las pruebas online las carga el diablo. Y si no que se lo digan a Activision, que acaba de ver como tras una prueba interna se ha filtrado, por un descuido en la base de datos del PlayStation Network, como se han filtrado detalles del nuevo Call of Duty de este año, presumiblemente un nuevo Black Ops.

La filtración de la que se hace eco PS4 Patches descubrió en el Contend ID la siguiente nomenclatura: EP0002-CUSA20074_00-COD2020INTALPHA1. Es muy habitual que los desarrolladores compartan aplhas online para poder realizar pruebas rápidamente con otros equipos lejanos o con los testers. Lo más sorprendente de la filtración es que se ha podido conocer el menú principal del juego, dividido en las siguientes secciones: Campaña, Multijugador, Warzone, Zombies y Warzone Zombies.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.