La batalla contra Yosuke Matsuda y el Nuevo Juego Plus llegarán a Final Fantasy XV

Final Fantasy XV llegó el pasado lunes 29 a todo el mundo, pero antes de ello Square Enix quiso celebrarlo con un evento especial en el que mostraron el contenido de una demo especial llamada ‘Mystery Disc‘. Una de las sorpresas de dicha demo era la aparición de un jefe final (y nunca mejor dicho) muy especial, pues se trataba de Yosuke Matsuda, el propio director de la compañía nipona.

FFXV

Como era de esperar, esta sorpresa caló hondo en su público y hoy, durante un streaming realizado por Famitsu, el director del juego, Hajime Tabata, ha hablado sobre la posibilidad de incorporar esta batalla al juego completo vía DLC. Además de esto, el director del juego también ha hecho referencia al contenido descargable conocido como “Holiday Pack”, que incluirá las opciones de  Nuevo Juego Plus y la particular característica de limitar los niveles.

No deberemos esperar mucho para disfrutar del nuevo contenido pues llegará, de forma gratuita, a lo largo del mes de diciembre.

Final Fantasy XV ya se encuentra disponible en PlayStation 4 y Xbox One. En su primera semana ya ha alcanzado los cinco millones de copias vendidas en todo el mundo, convirtiéndose en el título de la saga que más rápido ha logrado alcanzar esa cifra.

Fuente: Gematsu

Escrito por: Oscar Martínez

Escribo más que duermo. Jefe de redacción de Legión de Jugadores y orgulloso miembro de este gran equipo. Trabajo día y noche por hacer de esta la mejor comunidad posible, crítica pero sincera y siempre con la actualidad como objetivo. Puedes encontrarme por Twitter bajo el nombre de @Hekiren_