La beta abierta de Battlefield 1 dará comienzo el 31 de agosto

Finalmente, los chicos de DICE y EA han puesto fecha a la tan ansiada beta de Battlefield, la cual arrancará de forma abierta el próximo 31 de agosto en PlayStation 4, Xbox One y PC. Es más, aquellos que se registren antes del 21 de agosto, podrán tener acceso anticipado al mismo.

Y por si eso no fuese suficiente, la compañía con sede en Suecia, ha aprovechado la ocasión para publicar un nuevo tráiler del videojuego en cuestión y en el que podemos escuchar de fondo God’s Gonna Cut You Down.

Por otra parte, la beta de marras incluirá dos modos de juego para 64 jugadores, Conquista y Asalto, y que tendrán lugar en el nuevo mapa del Desierto de Sinaí. De modo que podremos cabalgar con un caballo, tomar las riendas del Tren Blindado y descubrir las 3 nuevas clases de élite: Centinela, Lanzallamas y el Cazador de Tanques.

Finalmente, para los más impacientes, podréis ver un adelanto de este videojuego de acción bélica ambientado en la primera guerra mundial a partir de mañana con motivo de la Gamescom, la cual arrancará en cuestión de días. Asimismo, esta tendrá lugar a las 21:00 horas a través de Twitch con dos equipos de 32 jugadores.

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite