La beta abierta de Resident Evil Re:Verse llegará la primera semana de abril

Una prueba beta abierta para Resident Evil Re: Verse, el nuevo modo multijugador de Capcom, comenzará el próximo 7 de abril . Estará disponible hasta el 10 de abril para Xbox One, PS4 y PC, aunque los jugadores interesados ​​pueden comenzar la predescarga el 5 de abril y deberán vincular su ID de Capcom a la plataforma en cuestión.

Resident Evil Re: Verse se incluye de forma gratuita con Resident Evil Village y ofrece una experiencia deathmatch. A diferencia de Resident Evil: Resistance, este contará con personajes como Leon, Claire, Chris, Ada, Jill y Hunk luchando en lugares icónicos de la saga. Las armas biológicas como Nemesis, Jack Baker y Hunter Gamma también estarán disponibles y los jugadores aparentemente usan pastillas para transformarse en ellas.

El contenido de la versión beta actual aún no se ha revelado, así que estad atentos para obtener más detalles en las próximas semanas. Resident Evil Village está programado para lanzarse el 7 de mayo para PS4, Xbox One, PC, Xbox Series X / S y PS5.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.