La beta cerrada de Blue Protocol se retrasa debido al coronavirus

El coronavirus ha generado una alerta global que ha perjudicado a un gran número de sectores de la industria, y el de los videojuegos no iba a librarse. Ya os comentamos hace poco que se cancelaron ciertos eventos relacionados con el aniversario de la saga NieR, y esta vez le toca el turno a la beta cerrada de Blue Protocol en Japón. Bandai Namco ha anunciado que dicha beta, la cual iba a tener lugar a finales de marzo se verá retrasada a mediados de abril.

Blue Protocol

Concretamente, se espera que la preparación y el desarrollo de la beta que nos ocupa se retrasen debido a la nueva promoción de teletrabajo establecida en la compañía en un esfuerzo por prevenir la propagación de la infección por coronavirus. Además, Bandai comunica que todavía podrían aparecer más retrasos inesperados en caso de que este virus se propagase sin control.

Para finalizar os recordamos que Blue Protocol está todavía en desarrollo para PC, y no conocemos más detalles al respecto. Finalmente, podéis seguirnos en nuestra cuenta oficial de Twitter para estar al tanto de más novedades.

Escrito por: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los J-RPG (si son de Nihon Falcom mejor), aventuras gráficas o juegos de acción en tercera persona.