La beta de The Division se retrasa a 2016

The Division

Los retrasos parecen ser la moda de la generación y ahora le toca a la Beta The Division. Ubisoft ha anunciado el retraso de la beta para Tom Clancy’s The Division prevista para el mes de diciembre. En principio, la desarrolladora ha retrasado la fecha de inicio para comienzos de 2016.

En cambio, en Xbox One, aquellos usuarios que reservaran el juego con antelación tendrán prioridad en la prueba en clave de alfa cerrada, que comenzará esta misma semana. Este marco de pruebas no tiene nada que ver con la beta que se conseguía al reservar Tom Clancy’s The Division. Las claves para este periodo de tests en la plataforma de Microsoft comenzarán a enviarse en cualquier momento.

El tamaño de la versión en alfa cerrada de Xbox One ronda los 23,2 GB, y permite jugar en la mayoría de escenarios vistos en el pasado E3 y la más reciente Gamescon, incluidas zonas PvP. Ubisoft no permitirá que los jugadores que entren dentro del programa de alfa cerrada compartan imágenes, vídeos o detalles del juego, invitándolos a firmar un contrato de confidencialidad especial. La alfa de Tom Clancy’s The Division comenzará el día 9 de diciembre y terminará el próximo día 12.

Recuerden que The Division se lanzará el próximo 8 de marzo en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Escrito por: Sandy Batista

Estudiante de informática, lector de mangas y cómics y consumidor de series animadas (japonesas y occidentales). Me pueden encontrar en twitter como @Yukionna07 .