La campaña de Gears of War 4 podría durar alrededor de 10 horas

Con motivo de la Gamescom el portal Wccftech ha tenido la oportunidad de probar Gears of War 4 en un evento cerrado que se ha celebrado en la feria. Así pues, ha desvelado que la campaña del juego podría rondar las 10 horas de duración. Además, esta es la duración que prevé Chuck Osieja, el propio director creativo de The Coalition, el estudio encargado en desarrollar el juego.

Así mismo, con motivo de este evento la propia desarrolladora del juego ha anunciado que solo tiene planeado lanzar dos mapas multijugador al mes durante un año, para aclarar así la existencia o no de futuros DLC’s.

Gears of War 4 saldrá el próximo 11 de octubre para Xbox One y PC. Esta entrega se sitúa 25 años después del final del anterior título y el protagonismo lo tendrá JD Fenix, hijo de Marcus Fenix, el protagonista principal de la saga. ¡Llegó la hora de volver a masacrar Locust!

Aquí os dejamos con un un vídeo mostrado en la Gamescom.

 

 

Escrito por: Nox

Aficionado a los videojuegos desde que tengo uso de razón. Enamorado de su forma de transmitir emociones y de contar historias. Podéis encontrarme en twitter por @Nocfeunix.