La campaña de Star Wars: Battlefront 2 tendrá una duración de entre 5 y 7 horas

Cuando se habla de Star Wars se habla de calidad. Esto es cierto aquí como en otras galaxias muy, muy lejanas. A pocas semanas del lanzamiento de Star Wars: Battlefront 2, nos sigue llegando información sobre el juego para ir poniéndonos cómodos antes de dar el salto a la velocidad de la luz.
David Robillard, productor de Motive Studio, informó en una entrevista de que la duración de su modo campaña para un jugador tendría una duración de entre 5 y 7 horas. Teniendo en cuenta que el núcleo del título es su modo competitivo online, debemos preguntarnos si esto es tiempo suficiente. Aunque como todos sabemos, la longitud de algo no representa su calidad.

Star Wars: Battlefront 2

Los más veteranos que gastamos tantas horas en Star Wars: Battlefront, rezamos durante mucho tiempo para que se implementara un modo campaña. Parece ser que Electronic Arts ha aprendido de su error al no incluirlo en la primera entrega y así lo han demostrado en el próximo título, el cual a día de hoy levanta unas expectativas más grandes que las de la primera entrega allá por el año 2015.

Y es que creo que el título no necesita un modo campaña para alargar su duración, si no para magnificar la calidad de este gran título. Lo único que podemos hacer es esperar a tener a nuestros mandos los AT-AT, las naves del imperio y los cazas rebeldes para poder denotar con un criterio totalmente objetivo, si el título es merecedor (tanto a nivel narrativo, como a nivel jugable) de la gran marca y nombre que lleva a sus espaldas: STAR WARS.

Star Wars: Battlefront 2

Star Wars: Battlefront 2 saldrá a la venta el 17 de noviembre de 2017 en PlayStation 4, Xbox One y PC. Así que nos vemos en las partidas multijugador, no caigáis en la oscuridad, y que la fuerza os acompañe.

Escrito por: Marcos