‘La comandante Lilith y la lucha por Sanctuary’, DLC de Borderlands 2, ya disponible para Switch

Grandes noticias para quienes poseyeran las ediciones Borderlands: Legendary Collection o Borderlands: The Handsome Collection, porque ya se encuentra disponible para Switch el DLC de la quinta campaña adicional de Borderlands 2, con Lilith como protagonista.

borderlands 2 lilith dlc switch

«La comandante Lilith y la lucha por Sanctuary» nos sitúa en una nueva lucha por el control de la Cámara. Han asediado Sanctuary, robado el mapa de la Cámara y un gas tóxico está envenenando Pandora. Enfréntate a nuevos jefes, explora nuevas zonas, consigue nuevo botín (incluido un nuevo nivel más allá del Legendario) y únete a Lilith y los Invasores Carmesíes para enfrentaros a un villano trastornado decidido a tomar el control del planeta.

En este DLC, protagonizado por Lilith, de Borderlands 2, que, como decimos se encuentra ya disponible para Switch, el nivel o experiencia de los jugadores no será un problema, ya que los jugadores veteranos podrán subir de nivel hasta un nuevo máximo de 80. De igual forma, los más verdes en los campos de batalla de Pandora podrán alcanzar automáticamente el nivel 30 si así lo desean.

Sin embargo, no dejéis que pase el tiempo para haceros de forma gratuita con este DLC, porque solo estará gratis hasta el 3 de diciembre de este año. ¡Corred insensatos!

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.