La cuenta de Twitter de Resident Evil confirma la altura de Lady Dimitrescu

Si habéis estado paseandoos por redes ultimamente, seguro que habréis oído hablar de Lady Dimitrescu, la antagonista de Resident Evil Village. Conocida como «la mujer alta» entre el público, este nuevo personaje ha generado mucha expectación en redes. Memes y arte picantón acompañan a este ser, y Capcom ha escuchado a los fans. Ya es oficial, y sabemos la altura real de Lady Dimitrescu, quien, con zapatos y tacones, mide 2,9 metros de altura. El comunicado viene dado por Tomonori Takano, director artístico de esta nueva entrega de la franquicia.

Hola a todos, soy Tomonori Takano, Director de arte en Resident Evil Village. Quería aprovechar esta oportunidad para reflejar públicamente el agradecimiento por la recepción tan positiva de los últimos anuncios. Como representativo del equipo de desarrollo, muchas gracias a los fans que nos siguen.

Recientemente, Lady Dimitrescu y sus hijas han recibido una gran cantidad de atención, más de la que esperábamos. Es genial que puedan captar la atención de la gente en forma de iconos de Resident Evil Village. Sobretodo Lady Dimitrescu, que ha cautivado a todo el mundo, tanto aquí como en el extranjero, que nos ha alegrado extremadamente al equipo. Hemos oído que su altura ha llamado la atención de muchos…

Si incluimos su sombrero y sus tacones altos, mide 2.9 metros (aproximadamente 9’6» pies) de altura.

Estas fascinantes vampiresas perseguirán a Ethan sin descanso, y tengo ganas de que las conozcáis en mayo, cuando os adentréis en el Castillo Dimitrescu.

Comunicado de Tomonori Takano a través del Twitter oficial de Resident Evil.

Como podemos ver, el propio equipo de desarrollo de Resident Evil Village es consciente del revuelo que está causando Lady Dimitrescu. Si todavía no la conocéis, no dudéis en encontrar más información sobre Resident Evil Village en nuestra web, así como seguir nuestra cuenta de Twitter para no perderos ni una noticia.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.