La cuenta oficial de Xbox Game Pass deja pistas de su próximo juego

Ha sido una gran semana para la marca Xbox y para Xbox Game Pass. Bethesda ahora es oficialmente parte de Microsoft y sus juegos se agregarán lentamente al servicio a medida que pase el tiempo. 20 títulos, de hecho, llegaron ayer a Game Pass. Pero la compañía no piensa detenerse, y ya nos han dejado las pistas del próximo título.

El Twitter oficial de Xbox Game Pass publicó un correo electrónico de «Melissa McGamepass». Allí habla sobre un nuevo juego confirmado que llegará al servicio, no relacionado con el otro anuncio (presumiblemente se refiere al anuncio de Bethesda). Continúa preguntando si alguien más ha estado escuchando una «señal misteriosa» o sis e trata de una «anomalía»

Como algunos han señalado, parecen ser pistas sobre Outriders, ya que ese juego tiene puntos de trama que revelan la búsqueda de una misteriosa señal de radio y una anomalía que da superpoderes. Sin embargo, el título sale el 1 de abril, por lo que parece algo poco probable. Todo un misterio por el momento.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.