La cuenta oficial del juego anuncia la fecha del FFXIV Announcement Showcase

Un gran anuncio podría darse en la fecha del sábado 6 de febrero con el FFXIV Announcement Showcase que se ha anunciado por redes sociales.

ffxiv announcement showcase fecha

El 2 de julio de 2019, los jugadores de Final Fantasy XIV pudieron echarle el guante a la que es, hasta ahora, la última gran expansión del MMORPG, Shadowbringers. Siendo esta nueva aventura una de las mejor criticadas del juego online, muchos aún ansían más contenido para uno de los mejores títulos del género de los últimos años.

Es por ello que el ya anunciado evento online del juego, donde posiblemente se muestre algún anuncio más que interesante, ha generado tanta expectación. Este FFXIV Announcement Showcase tendrá lugar en la fecha del sábado 6 de febrero, a las 2:30 de la madrugada, hora peninsular, así que quienes quieran verlo en directo tendrán que trasnochar un poco.

Sea como fuere, tal y como adelante el título del evento digital, los chicos de Final Fantasy XIV nos mostrarán un anuncio importante. Posible razón por la cual el evento estará acompañado de una explicación en inglés en tiempo real.

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.