La demo de 13 Sentinels Aegis Rim ya se encuentra disponible en Japón

La última aventura de VanillaWare se encuentra a poco menos de un mes de su lanzamiento. Y para que todos los jugadores, al menos desde Japón, puedan darle un primer tiento, 13 Sentinels Aegis Rim ha lanzado hoy una demo para PlayStation 4. El contenido de esta demo jugable da acceso al comienzo del juego, el cual dura alrededor de 3 horas.

El próximo título de VanillaWare, creadores de títulos como Dragon’s Crown o Odin Sphere, se presentó en 2015. Tras mucho tiempo sin conocer detalles del título, menos si el proyecto seguía a flote, en los últimos meses hemos recibido varias novedades por parte del equipo desarrollador.

La premisa del título nos pone al mando de 13 jóvenes estudiantes, robots gigantes y viajes en el tiempo. Con el fin de salvar el mundo del fin de la humanidad, nuestros protagonistas perseguirán una forma de cumplir su misión con secciones de combate y secciones de aventura narrativa.

Si bien la demo de 13 Sentinels Aegis Rim está en completo japonés, tan solo pesa poco más de 3GB. Si, al igual que nosotros, tenéis muchas ganas de ver el potencial del título, os dejamos el enlace a su página en la PlayStation Store de Japón.

13 Sentinels Aegis Rim se lanzará el próximo 28 de noviembre en las PlayStation 4 de todo Japón. Si bien el título lleva confirmado con un lanzamiento en occidente desde 2016, por el momento desconocemos su fecha de lanzamiento. Podéis encontrar más información del título en nuestra web y seguir nuestra cuenta de Twitter para futuras novedades.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.