La demo de Final Fantasy VII Remake ya está disponible en PS Store

Square Enix ha anunciado hace unos minutos que hoy día 2 de marzo de 2020 ya estará disponible para su descarga la tan esperada demo de Final Fantasy VII Remake. Su tamaño es de aproximadamente 8 GB, y está disponible con voces en inglés, japonés, alemán y francés, y con subtítulos en varios idiomas entre los que encontramos el español. Esta demo puede encontrarse en la PlayStation Store. La compañía nos ha anunciado esta demo junto a un nuevo tráiler que podéis ver a continuación.

Esta demo nos sirve como introducción al título, ya que podremos jugar los primeros minutos de lo que será el juego final. Tal y como hicimos en su día con el juego original de Play Station, tendremos que infiltrarnos en el reactor mako y colocar una bomba para destruirlo. En esta misión no llegaremos a ver todo el esplendor que nos aguarda, puesto que sin ir más lejos, solamente podremos tener en el equipo a Cloud y Barret. No obstante, cabe remarcar que los progresos de esta demo no se podrán trasladar al juego final.

Para finalizar, os recordamos que Final Fantasy VII Remake tiene previsto su lanzamiento para el próximo 10 de abril de 2020 para PlayStation 4, donde será exclusivo hasta abril de 2021. Asimismo, podéis leer nuestro mini avance del título, donde os comentamos qué podemos esperar de él una vez llegue a nuestras manos. Finalmente, podéis seguirnos en nuestra cuenta oficial de Twitter para estar al tanto de más novedades.

Escrito por: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los J-RPG (si son de Nihon Falcom mejor), aventuras gráficas o juegos de acción en tercera persona.