La demo de Monster Hunter Generations ya está disponible

aasdas

La demo de la nueva entega de la famosa franquicia de Capcom ya está disponible para descarga en la eShop de Nintendo 3DS.  Para poder haceros con ella necesitaréis un mínimo de 2040 bloques de memoria libre en la tarjeta SD de vuestra consola.

Este descomunal RPG de acción reunirá en un mismo universo a todas las generaciones de cazadores. Con increíbles opciones de personalización, se podrá escoger entre multitud de combinaciones, habilidades, armas e impresionantes técnicas de caza, todo para preparar a nuestro cazador de la mejor manera posible y enfrentarse a esos monstruos de proporciones tan desmesuradas.

En este título se han introducido nuevos territorios y bestias, pero también nos encontraremos con algunos de entregas anteriores como Rathian, Rathalos o Apceros. Además, viviremos todas nuestras aventuras acompañados de nuestro querido amigo felino, un Gatador.

Monster Hunter Generations saldrá a la venta el 15 de julio de 2016 pero, a los que os pique tanto la curiosidad como a nosotros, no dudéis en descargaros la demo gratuita. ¡Al lío, cazadores!

Escrito por: Clara Pavía

Estudiante de Periodismo + Comunicación Audiovisual y Multimedia. Proyecto de directora y guionista de cine. Entusiasta de los videojuegos desde que tengo uso de razón. Ah, y a veces escribo. Podéis encontrarme en Twitter como @clarapavia_