La demo de Monster Hunter Rise llega mañana mismo a Nintendo Switch

Durante el «Monster Hunter Digital Event» de hoy, Capcom compartió nuevos detalles de Monster Hunter Rise, la próxima entrada en la galardonada y más vendida serie de juegos de rol de acción Monster Hunter. A partir de mañana, 8 de enero, y que se ofrecerá durante todo el mes de enero, una demostración de Monster Hunter Rise estará disponible como descarga gratuita desde la Nintendo eShop, sirviendo a los cazadores hambrientos de todo el mundo su primera incursión en esta nueva entrega. También exhibido en el evento de transmisión en vivo, un nuevo tráiler presentó la mecánica de juego «Wyvern Riding», un nuevo monstruo, una colección de monstruos que regresan y nuevos terrenos de caza helados que los jugadores pueden explorar cuando el juego completo se lance en todo el mundo para el sistema Nintendo Switch en 26 de marzo de 2021.

La demostración gratuita de Monster Hunter Rise por tiempo limitado se lanza mañana, 8 de enero y se extenderá hasta el 31 de enero, lo que brinda a los jugadores tiempo suficiente para disfrutar de una muestra de esta nueva experiencia de Monster Hunter. La demostración ofrece a los jugadores numerosas opciones de caza además de multijugador y hasta 14 tipos de armas distintas. Los siguientes modos y misiones están disponibles en la demostración gratuita:

  • Entrenamiento: aprende los conceptos básicos de la caza de monstruos, incluida una introducción a la nueva mecánica Wirebug y la conducción de Palamute.
  • Wyvern Riding: entra en una arena para experimentar Wyvern Riding, una nueva característica que permite a los cazadores montar y guiar monstruos durante un período de tiempo.
  • Misión para principiantes: Gran Izuchi: ideal para jugadores principiantes o cazadores que necesitan un cursillo de actualización.
  • Misión intermedia: Mizutsune: un desafío feroz solo para jugadores experimentados.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.