La demo de Ys VIII para Ps Vita ya está disponible en Japón

ys2

La demo jugable del nuevo título de Falcom ya está disponible para descarga en la PlayStation Store japonesa. Los datos guardados de los 865MB de la «versión libre» será compatibles con la versión del juego completo.

Ys VIII: Lacrimosa of Dana salió a la venta para PlayStation Vita el pasado 21 de julio en Japón y la versión de PlayStation 4 se espera para principios de 2017. Así mismo, en España todavía nos encontramos a la espera de una fecha de lanzamiento.

El Mar Goethe y la isla Serien serán, en esta ocasión, los escenarios elegidos para narrar la nueva aventura de Adol Christin. Nuestro protagonista se encuentra a bordo de La Lombardía rumbo al continente de Eresia. Cuando el barco es atacado por una extraña criatura, toda la tripulación termina inevitablemente en el fondo del océano. Adol se despierta en una isla que, según se dice, está eternamente maldita y comienza a ver en sueños a una misteriosa chica de pelo azul, Dana. Este será el punto de comienzo de la historia de nuestro héroe.

Escrito por: Clara Pavía

Estudiante de Periodismo + Comunicación Audiovisual y Multimedia. Proyecto de directora y guionista de cine. Entusiasta de los videojuegos desde que tengo uso de razón. Ah, y a veces escribo. Podéis encontrarme en Twitter como @clarapavia_