La división de videojuegos de Warner Bros está en venta, Activision y EA las más interesadas en adquirirla

Esta noticia tiene miga. Anoche la CNBC informaba de que AT&T, poderoso conglomerado de empresas tecnológicas, había puesto a la venta la división de videojuegos de Warner Bros, compañía que compró en 2018 por 109 billones de dólares.

La cadena apunta a que el precio de venta de Warner Bros Games ronda los 4 billones de dólares e incluye propiedades intelectuales como Harry Potter, Batman, Juego de Tronos o la franquicia de videojuegos LEGO. Al parecer algunas compañías ya han mostrado su interés en hacerse con la división, siendo Take Two, Activision y Electronic Arts las que más interés han mostrado en dicha adquisición.

Esta venta de la división explicaría por que llevamos tantos años escuchando rumores acerca de un nuevo Batman que nunca termina anunciándose, o por que el juego de Harry Potter que se filtró hace ya 2 años y se lanzó como Wizard Unite no es ni la mitad de lo que las filtraciones apuntaban.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.