La Dragon Ball Games Battle Hour confirma novedades para FighterZ

En poco más de 30 horas, a fecha de publicación de esta entrada, se celebrará el Dragon Ball Games Battle Hour. Este nuevo evento presentará novedades para los distintos títulos de Goku y compañía, de entre los cuales destacamos novedades para Dragon Ball FighterZ. El juego de lucha de Arc System Works y Bandai Namco presentará mañana el primer vistazo a Gogeta Super Saiyan 4, último personaje del 3r pase de luchadores del juego. El evento dará comienzo mañana, 6 de marzo de 2021, a las 19:00 (hora peninsular española) y tendrá una duración de 12 horas.

La Dragon Ball Games Battle Hour contará con novedades y actualizaciones para un total de 6 juegos de la franquicia, 5 de ellos videojuegos: Dragon Ball FighterZ, Dragon Ball Legends, Dragon Ball Z Dokkan Battle, Dragon Ball Xenoverse 2 y Dragon Ball Kakarot. Para quienes tengan curiosidad por saber cual es el juego clásico, se trata de Dragon Ball Super Card Game, juego de cartas coleccionables oficial.

Todas las novedades relacionadas con los juegos se presentarán durante la ceremonia de clausura, que dará comienzo a las 5:50 (hora peninsular española). Por ahora, sabemos que durante el segmento dedicado a Dragon Ball FighterZ veremos nuevo metraje de Gogeta Super Saiyan 4. ¿Se anunciará también la rumoreada 4ª temporada de personajes? ¿Qué novedades tendremos para Dragon Ball Xenoverse 2 y Dragon Ball Z Kakarot?

Podéis encontrar más información sobre los videojuegos de la franquicia Dragon Ball en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.