La edición GOTY de The Witcher III: Wild Hunt ya tiene fecha

Para aquellos que todavía no tienen este épico juego de rol y acción con una maravillosa ambientación medieval y pintoresca, ha llegado su momento. A principios de julio CD Projeckt confirmó la edición GOTY de The Witcher III: Wild Hunt y hoy por fin se conoce la fecha en la que se lanzará la edición ‘Game of the Year’. El próximo 30 de agosto será el día en que esta joya salga a la venta para PS4, Xbox One y PC por un precio de 49,99 dólares y aproximadamente 49,99€ haciendo el respectivo cambio de moneda.

La edición Game Of the Year de The Witcher III: Wild Hunt contará con todo el contenido descargable del juego – armas, trajes y accesorios – además de las dos expansiones Hearts of Stone y Blood and Wine.

La primera de ellas, Hearts of Stone, dura aproximadamente unas 10 horas y nos lleva a Tierra de Nadie y a los callejones de Oxenfurt. En estas zonas nuestro querido Lobo Blanco deberá completar un contrato con el misterioso Hombre de Cristal, el cual necesita su ayuda y la de sus habilidades y su fuerza para poder resolver el gran misterio que se esconde y salir sano y salvo de esta pequeña aventura.

Por otro lado, Blood and Wine, cuenta con más de 30 horas de juego y nos llevará a la región de Toussaint, una tierra que en ningún momento se ha visto involucrada por la guerra pero que esconde grandes secretos sobre los rituales entre los caballeros. Secretos que deberemos descubrir a lomos de nuestra querida Sardinilla y con nuestro gran caballero Geralt de Rivia. Os lo contamos todo más detalladamente en su análisis.

Aquí os dejamos con el tráiler.

 

Escrito por: Nox

Aficionado a los videojuegos desde que tengo uso de razón. Enamorado de su forma de transmitir emociones y de contar historias. Podéis encontrarme en twitter por @Nocfeunix.