¡La edición Ultimate Collector de Final Fantasy XV no contendrá Season Pass!

Final Fantasy XV es un título que no deja indiferente a nadie, tanto por su apartado gráfico como por su apartado jugable, pues bien ya sabemos que en la gamescom mostraron una demostración de 50 minutos sobre el título, pero esto no es todo, puesto que el propio Tabata se dejo entrevistar por los fans que acudieron al evento.
Final fantasy XV ULTIMATE

Algunas de estas preguntas no fueron del agrado de muchos puesto que se confirmaba a través de una de las preguntas que la edición Ultimate, que posee un precio ya de por sí desorbitado, no traerá Season Pass obligando a los fans a comprar nuevamente el pack por separado.

El precio de esta versión Ultimate se eleva a la friolera de 270$ dejándonos con la boca entreabierta, eso sí, el contenido de está es contundente, pero lamentamos que la Season Pass no se incluya en esta increíble edición.

tumblr_nigcjl2lKB1te7vx5o1_500 (1)

Final Fantasy XV se estrenará en PS4 y Xbox One el 29 de Noviembre, también aprovechamos para dejaros un apasionante reportaje sobre Final Fantasy XV, mas concretamente como llego al punto de llamarse como tal.

Escrito por: Nicolás Gonzalo

Aficionado a los videojuegos, manga, y la cultura japonesa, actual aspirante a diseñador gráfico y en busca continua de oportunidades y posibilidades. @HaruNoxFleuret