La eShop europea filtra la fecha de lanzamiento de los DLC de Immortal Fenyx Rising

Lo último de Ubisoft llegó como quien no quiere la cosa, con poca expectación a su alrededor, con un lanzamiento algo diferente a lo que nos tienen acostumbrados desde la compañía. Sin embargo, los prejuicios siempre son malos, y esto mismo pudimos comprobarlo hace apenas unas semanas. Immortal Fenyx Rising ha terminado siendo un gran juego y los usuarios no han tardado en demandar algo de información sobre sus DLC, como la fecha de lanzamiento que se ha filtrado a través de la eShop europea.

immortal fenyx rising dlc fecha

Según la tienda virtual de Nintendo, los tres DLC que componente el Pase de Temporada de Immortal Fenyx Rising llegarían en una fecha no muy lejana para aquellos que deseen volver a la aventura. A continuación os dejamos con las fechas de lanzamiento de cada uno de estos contenidos adicionales, así como con un breve resumen de cada uno de ellos. Recordemos que conocemos más bien poco de estos contenidos postlanzamiento.

  • Un nuevo Dios: En la piel de Fenyx, supera las pruebas de los dioses del Olimpo para ascender al Panteón y cumplir tu destino – 21 de enero de 2021
  • Mitos del Reino del Este: Juega una nueva historia, inspirada en la mitología china, en la que te encontrarás a nuevos dioses y lucharás contra monstruos exóticos de tierras lejanas en la piel de alguien muy especial – 25 de febrero de 2021
  • Dioses perdidos: ¡Pelea empleando un nuevo sistema de combate visto desde arriba! Conoce a una nueva heroína con la tarea épica de reunir a los dioses griegos – 1 de abril de 2021

Hay que tener en cuenta que esto no es información oficial por parte de Ubisoft, por tanto, es necesario tomar con precaución las fechas de arriba. Tampoco se conocen los precios de cada uno de ellos. Sin embargo, quienes adquieran la versión Gold Edition del juego podrán acceder a ellos en el momento de salida, ya que vienen incluidos.

Immortal Fenyx Rising se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X|S, Switch, PC y Stadia.

Fuente

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.