La ESRB lista el Super Mario Galaxy para la Wii U

Super Mario Galaxy es, para muchos, uno de los más valorados títulos para Wii, por ello resultaba bastante extraño que, en occidente, no hubiera sido reeditado para la Wii U, mientras que sí su secuela, Super Mario Galaxy 2, la cual estaba disponible en la eShop desde principios de año.

SUPERMARIOGALAXYtxt

Esto ya es agua pasada, ya que la ESRB, la Entertaniment Software Rating Board, ha añadido este clásico de Wii a los juegos que saldrán próximamente para la eShop de Wii U estadounidense. El título ya estaba disponible en Japón desde hace unos meses, lo que alimentaba la rabia de los jugadores occidentales. Aunque es cierto que Nintendo aún no ha hecho ningún anuncio oficial, esperamos que lo haga en los próximos días, ya que no se puede negar la evidencia. Lo que aún no se sabe con certeza es si el título saldrá únicamente en Estados Unidos o si lo hará también para Europa.

Escrito por: Marina R. Sierra

Redactora y editora de Legión de Jugadores. Mis gustos son muy variados pero siempre busco una buena historia. Prefiero los RPG y los de acción/aventura. Aparte de eso, soy una apasionada del anime y manga. Adoro escribir, dibujar y ser una payasa a tiempo total xD.