La exclusividad de Deathloop en PlayStation 5 será de un año

Uno de los títulos más fascinantes de la próxima generación es sin duda Deathloop. El shooter de Arkane Studios nos pone en una piel de un asesino atrapado en el tiempo que debe cazar varios objetivos mientras otro asesino va a por él. Parecía ser un título de lanzamiento bastante interesante para PS5 pero desafortunadamente no pudo hacerlo y se retrasó. Junto con ese retraso, parece que ahora también sabemos la duración de la exclusividad en la consola de Sony.

El juego fue una de las muchas exclusivas temporales de alto perfil que Sony mostró en su showcase de junio de PS5. En una publicación del propio editor, Bethesda, sobre el avance más reciente, se señaló en la parte inferior de la página que «la exclusividad de la consola es por tiempo limitado. No está disponible en otras consolas hasta un año después de la fecha de lanzamiento «. Si bien sabíamos que las exclusivas temporales que Sony eligió para la PS5 tenían una variedad de marcos de tiempo distintos, esta es la primera vez que lo vemos explícitamente declarado que la de Deathloop era por un año.

Deathloop está programado para lanzar el segundo trimestre de 2021 para PS5 y PC. Debido a este retraso, parece que el juego no llegará a una consola Xbox hasta 2022 como mínimo.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.